Warp 9 :: Audio/Vídeo Profesional :: Chroma Key :: Reflecmedia Tela Chromatte

Reflecmedia Tela Chromatte

Reflecmedia Tela Chromatte

1.4m ancho, Precio metro lineal

Chromatte

Chromatte es una tela diseñada específicamente para ser utilizada como fondo en producciones de chroma key.

A diferencia de los fondos de tela tradicionales, que suelen ser azules o verdes, chromatte se percibe como gris bajo la luz ambiente. La tela contiene millones de cuentas de cristal que se comportan como 'ojos de gato'. Estas cuentas son reflectores que devuelven la luz incidente a su fuente de procedencia - este proceso retroreflectivo es la ciencia que se esconde tras Chromatte.
Cuando la luz direccional del LiteRing que está montado sobre la cámara incide en la tela Chromatte, es devuelta por el mismo ángulo a la óptica de la cámara. La cámara capta la tela gris como un fondo verde o azul perfectamente uniforme.

Gracias al gran número de cuentas de cristal presentes en Chromatte, la cámara y el LiteRing tienen total libertad de movimiento, incluso en ángulos muy pronunciados. Esto también significa que la arrugas de la tela no supondrán un inconveniente a la hora de hacer chroma. Incluso puede hacer una gran bola con la tela Chromatte ¡y seguirá pudiendo hacer Chroma con ella!
Generando un fondo de color a través de un proceso retro-reflectivo, Chromatte ofrece indiscutibles beneficios....

Menos iluminación

Las telas de chroma key convencionales absorben la luz, y, además, requieren aproximadamente 1000 vatios de luz para lograr un fondo uniforme . Sin embargo, la única iluminación que se necesita para iluminar la tela Chromatte viene del propio LiteRing!
La intensidad de la luz requerida para iluminar las telas tradicionales crea un brillo residual detrás de la persona u objeto incrustado, lo que se denomina derrame. Este derrame que ilumina la parte posterior del sujeto es dificil de eliminar, al igual que las sombras generadas por el sujeto u objeto. Chromatte permite una mayor creatividad a la hora de iluminar el sujeto, y además el proceso de chroma key se puede realizar en sets escasamente iluminados - consiguiendo resultados impensables con cualquier otro sistema.

Menos espacio

Basta con el LiteRing acoplado a su cámara para iluminar el fondo. Ya no necesitará dedicar tanto espacio del plató a los útiles de iluminación- ¡y puede olvidarse del aire acondicionado!
Normalmente, para compensar el derrame generado por la luz incidente en las telas, se tiende a aumentar el espacio entre sujeto y fondo. En cambio, los sujetos u objetos pueden pegarse al fondo Chromatte sin peligro, reduciendo considerablemente el espacio de plató requerido.

Menos tiempo

Incluso para un iluminador experimentado, iluminar un set de chroma key puede llevar varias horas. En muchos casos el tiempo empleado y las dificultades que implica conseguir un fondo de chroma de gran calidad hacen que su uso sea realmente prohibitivo para producciones de bajo presupuesto o con serias limitaciones de tiempo.

Chromatte ha conseguido llevar el chroma key fuera del estudio, y cualquier entorno de iluminación controlada como puede ser una oficina, una sala de reuniones, el hall de un colegio o un garaje se puede convertir en pocos minutos en un plató de chroma key.

Chromatte se distribuye en una gama de cortinas de tamaños standard. La tela Chromatte está forrada con una tela opaca para que la luz no la atravierse, y tiene anillas en la parte superior para facilitar su sujeción a una barra o rail. Se pueden encargar cortinas de tamaños diferentes a los standard según necesidades específicas. También existe la posibilidad de encargar metodos de sujeción alternativos.
Todas las cortinas Chromatte se fabrican con material ignifugo, por lo tanto son totalmente seguras tanto en plató como en otros entornos donde haya muchos puntos de corriente y aparatos electricos que puedan incrementar el peligro de incendio.

La versatilidad de Chromatte se extiende a una amplia gama de productos. Ya sea para ser utilizada en producciones para juegos de vídeo-consola, para hacer efectos especial en producciones cinematográficas o para eventos en directo, Chromatte ofrece enormes posibilidades creativas.

Al necesitar menos iluminación, menos espacio y menos tiempo, Chromatte se está convirtiendo en la nueva definición de chroma key.

Detalles
Ref. RM-1298
 
Precio: 320,00
Opciones
Cantidad
Añadir a Lista de favoritos



Para resolver cualquier duda u obtener más información sobre este producto póngase en contacto con nosotros a través de este formulario, o bien llamando al teléfono 91 433 19 63


Enviar a un amigo

: *
: *
: *
 

Comentarios

Comentarios de clientes
No existen comentarios para este producto.
Añada su comentario aquí
: *
Calificación: *
: *
El tamaño máximo del comentario es de 2.000 caracteres
Escriba los caracteres que ve en la imagen. (Si no puede ver ninguna imagen aquí, por favor habilite las imágenes en su navegador y actualice esta página):